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MPM PRESENTA SU NUEVO ERP CLOUD, CON UNA INVERSIÓN DE 80.000 HORAS DE DESARROLLO TÉCNICO

La presentación fue en el marco del evento MPM R-Evolution Day, en el Teatro Goya de Madrid, y contó con numerosos corredores y representantes del sector.

Según la entidad, este nuevo software de gestión Cloud es el sustituto evolutivo del célebre Visual SEG, hasta ahora el producto de gestión estrella de MPM Software y líder en el mercado español: “El nuevo software de gestión en la nube incorpora, amplía y mejora notablemente las funcionalidades que ya incluía su predecesor en un entorno operativo totalmente nuevo: No se trata de una actualización o una ampliación del anterior Visual SEG, sino que partiendo de las estructuras de datos y las funcionalidades de este, se ha desarrollado un producto completamente nuevo, que simplifica la interfaz de usuario, incluye elementos aceleradores (acceso a la información relacionada, indicadores de negocio en tiempo real, modelos de acciones simplificados, seguimiento de tareas personalizado y personalizable….) teniendo en cuenta las peticiones y preferencias de los usuarios de MPM e incorporando toda la potencia y posibilidades que nos brinda el estado actual de la tecnología”.

El evento, conducido por la presentadora y experta en comunicación Maribel Vilaplana, fue abierto por Isidre Mensa, CEO de MPM, quien dio paso a los miembros de su organización Josep María Massana y Ramón Guinart, quienes aportaron los detalles técnicos de la innovación.

Seguidamente hubo una mesa redonda sobre digitalización del sector, en la que intervinieron los representantes sectoriales Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General; Martín Navaz, presidente de Adecose; Jose Mª Campabadal, presidente de Copraprose; Mónica Pons, presidenta de Aunna, y Tomás Rivera, presidente de Fecor. El acto finalizó con un cóctel-cena.

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Broker Directo participa en el V Torneo de Padel de GT Medical – Junio 2017

 

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Ciberriesgos

SABÍAS QUE…

EXISTEN CIBERSEGUROS FRENTE AL RIESGO TECNOLÓGICO

Desde el pasado 12 de mayo miles de ordenadores de decenas de países del mundo se han visto afectados por el ransomware “WannaCry”, uno de los mayores ataques informáticos vistos hasta ahora. Estamos quizás ante el riesgo más importante para las empresas en este siglo XXI, por lo que debemos saber gestionarlo.

¿Por dónde debe empezar una empresa que quiera mejorar la ciberseguridad de su empresa? El primer paso sin duda es conocer el nivel de riesgo de sus empresas y sus principales activos.

El segundo contar con los ciberseguros o pólizas de ciberriesgos, que son productos aseguradores cuyo objetivo es proveer protección ante una amplia gama de incidentes derivados de los riesgos en el ciberespacio, el uso de infraestructuras tecnológicas y las actividades desarrolladas en este entorno.

La dificultad para asegurados y aseguradores radica en la necesidad de adaptar los productos al perfil del riesgo y la cobertura que necesitan, no tanto al tamaño de la compañía o empresa.

¡CONSÚLTANOS SI TODAVÍA NO TIENES CIBERSEGURO!

 

Ciber Riesgos

virus

¿Sabías qué…

es el Infraseguro?

Situación que se produce cuando el valor de tu vivienda, comercio, industria, etc., asegurado es superior al capital asegurado en póliza. En caso de siniestro, la indemnización recibida será menor que el valor del objeto asegurado, puesto que se ha estado pagando una prima menor de la que correspondería si se hubiese valorado correctamente el hogar, comercio, industria, etc.

Ante un siniestro se pueden dar dos casos:

Si afecta a la totalidad del objeto asegurado, la prestación será igual al capital asegurado.

 

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que es el infraseguro

Sabías que…

El seguro de Vida es un producto de vital importancia si queremos anticiparnos a situaciones complicadas de prever. El objetivo principal del seguro es la protección de los seres queridos, incluidos nosotros mismos, garantizando que, ante cualquier evento inesperado, podamos mantener un nivel de vida de calidad.

El seguro de vida cubre el fallecimiento y la invalidez, tanto por enfermedad como por accidente.

Gran Invalidez: El Asegurado afectado de una incapacidad permanente, debido a pérdidas funcionales o anatómicas, necesita del cuidado de una persona para que le ayude en las tareas básicas diarias.

 

Vida

 

Cardboard figures of the family on a white background.

Sabías que…

Los planes de pensiones no pueden ser objeto de embargo hasta que estén disponibles los derechos consolidados.

En el caso de liquidez por aportaciones con más de 10 años desde el 2015, éstas empezarán a ser efectivas en 2025. Si el plan de pensiones tiene anotado un embargo, éste podrá ejecutarse sin necesidad de que el partícipe solicite el cobro.

En caso de desempleo o enfermedad grave del partícipe, el plan de pensiones ya está disponible y puede ser ejecutado.

En caso de embargo, se ingresan los derechos consolidados del partícipe hasta alcanzar la cuantía embargada, siendo en forma de capital.

Si el partícipe estaba cobrando una prestación en forma de renta, se embargará la renta.

 

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SERVICIO PREFERENCIAL DE REPARACIÓN PARA TU AUTOMÓVIL EN TALLERES ARPLATIA-BASF

 

Broker Directo dispone de un servicio gratuito preferencial de reparación de Automóvil (*) en los Talleres Arplatia-Basf, para todos nuestros clientes con recogida y entrega de vehículo, vehículo de sustitución, recogida sin cita previa, etc…

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LOS 4 CONSEJOS PARA LAS INTEGRACIONES DE CARTERAS DE CORREDORES DE SEGUROS

 
 
Corren tiempos de cambios e incertidumbre y el sector de la mediación es un claro reflejo de ello. Para afrontar esta situación se ha convertido en algo muy habitual que los corredores hagan y reciban propuestas “tentadoras” de otros colegas de profesión para realizar integraciones de carteras.
 
Por ello, José Antonio Muñoz, CEO de Solvento Consulting, ha elaborado en una lista de los puntos esenciales que un corredor debe tener en cuenta, tanto si desea captar a otro, como si se plantea integrarse en la estructura de otra correduría para continuar desarrollando desde  ella la actividad de mediación, que partirían de la base de comprobar que las bases del negocio son sólidas. Son estos cuatro:
 

1.- ¿Éxito Comercial?

El corredor que pretende integrarse en la estructura de otro mediador  debe comprobar previamente la capacidad de nueva producción de éste último, también su capacidad de negociación con las aseguradoras y si cuenta con un “back office” adecuado para gestionar la nueva cartera a integrar. Realizar este análisis es esencial para poder valorar correctamente las propuestas económicas.

2.- Analizar la propuesta de integración

Si has dado el paso de integrarte tendrás que preguntarte también qué puedes aportar a la nueva estructura y qué objetivo tienes para saber cuál es el proyecto que se adapta más a ti.

3.- Voluntad de asumir nuevos roles

Conocer los puntos fuertes y las debilidades de tu negocio hace que puedas ver también las oportunidades a la hora de asumir nuevos roles mediante la estructura de otra correduría, y ello sin que suponga una pérdida de tu valor como profesional ni la de tus beneficios a final de año. El beneficio empresarial es el objetivo de ambos.

4,- ¿Es posible que integre yo a otros corredores? 

Algunos mediadores buscan alternativas de crecimiento haciendo el camino a la inversa, integrando a otros mediadores en su correduría sin tener la estructura necesaria para ello y sin considerar que en lugar de encontrar soluciones redundarán en los problemas existentes. Vale más la pena preguntarse primero: ¿Lo que pretendo hacer es la solución? ¿En qué me puedo diferenciar? ¿En qué soy competitivo? Y, analizados los resultados, fijar un objetivo teniendo en cuenta hasta dónde puedes llegar realmente y si es necesario contar con ayuda externa profesional.

Fuente: ADN del Seguro.

 

 

 

 

SANITAS, JORNADA DE FORMACIÓN

El pasado 14 de Julio tuvo lugar en las oficinas de Broker Directo una nueva jornada de formación, en esta ocasión de la mano de Sanitas.

 

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