902 305 300 - 91 637 19 92

brokerdirecto@brokerdirecto.es

Inicio > ¿Qué es Willis Network?

Willis Network

¿Qué es Willis Network?

willis network

Willis Network es una alianza entre el Grupo Willis y un selecto grupo de corredurías independientes que operan bajo los mismos principios y criterios de gestión empresarial. Nuestra correduría forma parte de dicha alianza.

Las corredurías Asociadas de Willis Network formamos una red de corredurías altamente profesionalizadas y especializadas en la gestión de soluciones aseguradoras empresariales, que ofrecemos a nuestros clientes la solvencia y los recursos del Grupo Willis a nivel global, y la especialización, la cercanía y la independencia de nuestras corredurías.

¿Cuál es la oferta de la red Willis Network?

La propuesta aseguradora de las corredurías Asociadas se focaliza a empresas, profesionales y autónomos; identificando y analizando los riesgos y localizando en el mercado las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades del cliente.

Para ello, como miembro de la red Willis Network, nuestra correduría puede ofrecerte tanto la propuesta de las aseguradoras generalistas más prestigiosas: Allianz, AXA y Zurich, como la de las compañías especialistas más exclusivas: ACE, Asefa, Chartis, Chubb, Coface, Depsa, Dual, Península y Nationale Suisse.

¿Cómo me beneficia que mi correduría pertenezca a Willis Network?

Gracias a pertenecer a Willis Network; todos nuestros clientes se benefician de:

Broker Directo, en calidad de Asociado de Willis Network, ofrece un diferencial de especialización, profesionalidad y honestidad, y garantiza la mejor solución aseguradora para tu empresa.

mapa

C/ Mónaco, 43 (El Soho - Európolis)
28232 Las Rozas (Madrid)
brokerdirecto@brokerdirecto.es
902 305 300 - 91 637 19 92 - FAX: 91 637 25 06